Ir al contenido principal

Noticias Vinotinto


Con dos goles de Nicolas Miku Fedor y uno de Ronald Vargas, nuestra selección de Futbol golea a la de Perú con un resultado de tres a uno. En partido disputado en la noche del día 09 de Septiembre del 2.009, en el estadio General Jose Antonio Anzoategui de Puerto la Cruz, superando de esta forma la mayor cantidad de puntos en una eliminatoria mundialista con 21 puntos y a uno del repechaje que esta en manos de Argentina. Lo que nos permite seguir soñando y pelear por un cupo a la Copa Mundial de Futbol Sudafrica 2010. Nos quedan solo dos partidos con selecciones ya clasificadas como lo son Paraguay de local y Brazil de visita. Vamos muchachos felicitaciones y claro que si se puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Historica de la Comunidad de Tamarindo 2: Parte A

Característica y uso del espacio o terreno antes de la Fundación de la Comunidad . Antes de la fundación de la comunidad en la que se encuentra el barrio o urbanización Tamarindo II, estas tierras eran baldías y se creía que su dueño era el señor Don Fermín Calderón, patrono de Chivacoa. Tras su muerte, las tierras fueron vendidas a campesinos ingenuos, quienes las sembraron. Sin embargo, luego de la muerte del patrón, las tierras les fueron arrebatadas a los campesinos para ser vendidas, continuando así la explotación de recursos. Durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, las tierras seguían siendo utilizadas para la siembra. Fue hasta la presidencia de Rómulo Betancourt y la promulgación de la Ley de Reforma Agraria en 1961 cuando se cedieron los terrenos en forma de parcelamiento a varios campesinos. Estos utilizaron matas de tamarindo como límites en gran parte de los terrenos, lo que originó el nombre de Los Tamarindos para este sector.

Ubicación, Coordenadas y Limites del Barrio Tamarindo II

El barrio tamarindo II, se ubica en la parte sur de Chivacoa Municipio Bruzual del Estado Yaracuy, con una elevación de doscientos (290) metros sobre el nivel del mar y con coordenadas 10*09´21.06” N y 68*53”31.77” O. Con los siguientes limites: Por el Norte con el Barrio Guatanquire. Por el Sur con los Barrios Guaicaipuro, Maria Lionza y Jose Felix Ribas. Por el Este con el Barrio Daniel Carias. Por el oeste con el Barrio Ezequiel Zamora.

Croquis del Barrio Tamarindo 2

Este es el actual croquis que se tiene del barrio Tamarindo 2 de Chivacoa Municipio Bruzual del Estado Yaracuy, se esta realizando uno nuevo con ayuda del Programa Google Earth.